_
_
_
_
GENTE

Adolfo García Arbesú,

un paralítico cerebral que es profesor de EGB, después de agotar todos los trámites a su alcance, sin recibir como respuesta más que buenas palabras, escribió a la reina Sofía para explicarle la necesidad de formalizar un contrato de interinidad en el centro de minusválidos de Oviedo en que ejerce la docencia para poder preparar las oposiciones en el propio medio en el se ha especializado. Ahora la Reina se ha dirigido al Ministerio de Educación para que estudie el caso y le de la solución que en justicia proceda, informa José Manuel Vaquero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_