45 guardias civiles participaron en una operación de rastreo en Burgos
Un amplio despliegue de fuerzas de la Guardia Civil se produjo el pasado lunes en la localidad burgalesa de Cueva Cardiel, pequeño municipio del partido judicial de Briviesca, para seguir, al parecer, una pista en relación con la presencia en una casa de la localidad de presuntos miembros de ETA. Los ocupantes de la casa que cercó la Guardia Civil eran, sin embargo, delincuentes comunes, tal y como señala una nota oficial sobre dicha operación, en la que participaron 45 agentes.
Los detenidos son José Ignacio Cincunegui, domiciliado en Santurce (Vizcaya.), y Pedro Martín Iglesias, domiciliado en Portugalete, tal y como indica la citada nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.