Diez millones de indemnización para los herederos de Bultó
Diez millones de pesetas, en concepto de indemnización, deberán abonar mancomunada y solidariamente, a los herederos de José María Bultó, los procesados Javier Barberá, Antonio Mesegué y Fernando Jabardo, recientemente condenados por la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, como autores materiales, los dos primeros, y en concepto de cómplice el tercero del atentado que costó la vida del industrial catalán el 9 de mayo de 1977.El tribunal ha aceptado la indemnización solicitada por el ministerio fiscal y por el acusador privado, Carlos Pena Cardenal, que fue fijada por ambos en diez millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.