Gustavo Bueno,
catedrático de Filosofía de la Universidad de Oviedo, escribe actualmente un libro que despierta gran curiosidad entre los intelectuales por su original teoría. El filósofo castellano afincado desde hace años en Asturias sostiene la polémica y original tesis de que los hombres hicieron a los dioses no a su imagen y semejanza sino a la de los animales, informa José Manuel Vaquero. Bueno, uno de los jefes de fila del pensamiento marxista español, decano de la facultad de Filosofia y Letras del centro académico asturiano, que ayer celebró votaciones para la elección de rector, acaba de presentar su dimisión del cargo por considerar que es una tabarra estar al frente de un polémico departamento con problemas presupuestarios y emplazamientos diferentes, parte en Oviedo y parte en Gijón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.