Freddy Maertens,
campeón del mundo de ciclismo, ha organizado por su cuenta una colecta en beneficio de la parroquia de un pueblo polaco donde vive una tía suya. La pariente del ciclista belga está casada con un soldado polaco y reside en la localidad de Olsztyn. Ahora su sobrino ha enviado cartas a todos los vecinos del pueblo donde reside, Lombardzijde, en Flandes, y a los de las localidades próximas solicitándoles dinero y medicamentos. En los próximos días, según ha organizado Freddy Maertens, saldrá de estos pueblos belgas una caravana de contenedores que llevarán los donativos de sus paisanos al pueblecito polaco donde vive su tía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.