Se cree que la familia Lipperheide ha recibido ya noticias sobre el rescate
Aunque la familia de José Lipperheide, secuestrado por ETAm hace dos semanas, mantenía ayer una reserva casi absoluta sobre la marcha de las negociaciones encaminadas a lograr su liberación, todo hace pensar que por vía de intermediarios ha recibido ya noticias del rescate que se les exige.Ayer se le preguntó al hijo del secuestrado si la lentitud en los contactos se había producido por la realización de gestiones equivocadas, o por diferencias con los secuestradores, sobre la cifra del rescate. "Cabe algo de esto", contestó. "No tenemos por qué tener experiencia, ya que una familia no se ve todos los días en una situación como la que vivimos. Hay ambientes que no conocemos. Como no tenemos relaciones políticas no conocemos a gentes que puedan relacionarse con los secuestradores".
José Antonio Lipperheide manifestó nuevamente ayer su preocupación porque la familia no ha recibido hasta la fecha ninguna prueba fehaciente de que su padre está bien de salud.
Mostró José Lipperheide su alegría por la liberación del padre de Julio Iglesias, a cuya familia ha felicitado. "Ante este desenlace han aumentado las esperanzas de mi familia de una pronta puesta en libertad de mi padre, aunque éstas sean más remotas y con mezcla de temores, ya que ambos secuestros se han desarrollado en contextos distintos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.