El municipio de Avilés , proyecta renovar a fondo las zonas verdes
El Ayuntamiento de Avilés ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de mejora de las zonas verdes, dirigida por la bióloga Carmen Muñiz Maciá, que ha comenzado con el derribo de árboles muertos, acompañado de un ambicioso proyecto que prevé nuevas plantaciones, más zonas verdes, la creación de un vivero-invernadero y el inicio de un cambio de mentalidad en los ciudadanos hacia la ecología, a partir de una educación escolar específica, en la que colaborará el municipio.La mayoría de los olmos avilesinos se encuentran en trance de desaparición, y serán sustituidos por las especies autóctonas resistentes a las plagas y a la contaminación. El alto índice de industria lización de Avilés produce una contaminación atmosférica que daña gravemente las zonas arboladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.