La ministra de Cultura, en la Ciudad Condal
La ministra de Cultura, Soledad Becerril, acudió ayer a Barcelona para, entre otros actos, visitar las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, donde se inaugurará el Mundial-82. En el Camp Nou declaró que Jesús Hermida, quien la acompañaba, está confirmado en su cargo de secretario de Estado para el Deporte "hasta que él quiera".El presidente del club azulgrana, José Luis Núñez, que se ha solidarizado con el del Atlético de Madrid, Alfonso Cabeza, en sus protestas tras el derby con el Real Madrid, no pudo mostrar a la ministra del deporte todas sus instalaciones y proyectos, aunque. sí el marco fundamental del estadio y su ampliación. Todo ello impresionó favorablemente a la ministra, que espera un éxito del Mundial.
Por lo que respecta al Mundial paralelo o cultural, Soledad Becerril aseguró que le parecía una idea magnífica, pero que lo importante era el deporte. Con referencia a los rumores sobre la sustitución de Jesús Hermida, afirmó que días atrás había pensado en un político, como es el caso de Eduardo Merigó, pero posteriormente lo pensó mejor y cree que el actual secretario debe permanecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.