_
_
_
_
Gente

Walter Schell

ex presidente de la República Federal de Alemania, realizó una escala en la costa malagueña en su crucero por el Mediterráneo y jugó un partido de golf en un campo del término municipal de Benalmádena. El ex canciller y antiguo presidente alemán, tras dejar el barco La Nueva Europa, se trasladó con un grupo de personalidades germanas y el cónsul de su país en Málaga al campo de juego, donde pasó gran parte de la mañana de ayer. Después de visitar la capital de la Costa del Sol, Walter Schell regresó al yate en el que viaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_