_
_
_
_
Gente

Jesús Loroño y Antón Barrutia,

famosos ciclistas vascos de los años cincuenta, van a competir entre sí dentro de pocos días, pero no en bicicleta, vehículo que ya abandonaron hace tiempo, sino en una prueba culinaria. Tanto uno como otro se consideran expertos en el arte de preparar la sopa de ajo y han acordado un desafío a doble manga que ha suscitado ya el cruce de apuestas entre los partidarios de ambos. El eterno rival de Federico Martín Bahamontes, Loroño, preparará su plato en el restaurante que posee en Bilbao, mientras que Barrutia lo hará, días más tarde, en un txoco (sociedad gastronómica) de Durango, al que pertenece. Los dos famosos ases de la bicicleta declaran que tardan más de dos horas en preparar su sopa y que la suya es la mejor. El jurado será el que decida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_