La ciudad y los minusválidos
Desde mi silla de ruedas le escribo pidiendo la comprensión de todos y especialmente para el Colegio de Arquitectos, que son, para mi corto entender, los responsables del problema que aqueja a todos los minusválidos.¿Por qué al construir un edificio no se suprimen los seis o más escalones que hay que subir para llegar al ascensor?
En muchas fincas hay sótano para aparcar, y por no hacer un pequeño hueco debajo del ascensor prefieren dejarlo en alto más de un metro. Si se puede construir un sótano, ¿por qué no ubicar el ascensor a ras del suelo y evitar escaleras?
Piensen en enfermos, cochecitos de niños, carritos de la compra y, sobre todo, en los que estamos eternamente atados a un coche.
Debería decretarse una ley prohibiendo estas cortas pero insalvables escaleras.
Y debo dar gracias al Ayuntamiento de Valencia por las rampas que ha construido en las aceras./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.