_
_
_
_

Se restablece una calma precaria en Beirut

Las tropas sirias de la Fuerza Arabe de Disuasión lograron restablecer ayer una precaria calma en el oeste de Beirut, escenario durante los últimos cuatro días de violentos enfrentamientos entre facciones rivales. Los combates han causado quince muertos y cincuenta heridos, según el último cómputo.Soldados sirios, respaldados por carros de combate y tanquetas blindadas, entraron durante las últimas horas en siete barrios residenciales del sector oeste de la capital libanesa, separaron a los combatientes y establecieron zonas neutrales entre los chiitas y los baasistas pro iraquíes. En la lucha se empleó armamento semipesado.

Las cuatro jornadas de nuevos enfrentamientos que ha vivido Beirut, esta vez dentro de la zona palestino-progresista, abren una nueva etapa en la crisis libanesa, marcada ahora por el progresivo fortalecimiento de las milicias de la organización político-militar chiita Amal.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_