Violentos combates en Beirut
Un violento enfrentamiento armado entre partidos rivales que puede haber causado hasta 35 muertos, aterrorizó ayer a la población de Beirut. Los combates callejeros, por segundo dia consecutivo, entre miembros del movimiento chiíta Amal y del Movimiento Nacional Libanés obligaron a la población del sector musulmán de la capital libanesa a suspender la celebración del aniversario del nacimiento de Mahoma.Los enfrentamientos -con lanzagranadas, obuses y ametralladoras ligeras- continuaban de madrugada. Diversas fuentes discrepan sobre el número total de muertos, que oscilarían entre los 35 citados y los 6 de que informa la policía nacional. Los heridos son muy numerosos en unos choques que se consideran entre los más graves habidos desde mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.