_
_
_
_
Gente

Sidney Lumet

famoso director de cine, ha sido objeto de un homenaje por parte del Estado de Nueva York. El acto se celebró en el Museo de Arte Moderno neoyorquino, donde le fueron entregadas al director de Doce hombres sin piedad (1957) las condecoraciones a la labor de una vida y famosa de Nueva York. Estuvieron presentes en la entrega los actores Michal Caine y Treat Williams. En honor del realizador se está proyectando una serie de películas dentro de una sesión retrospectiva que abarca los filmes realizados por Lumet desde 1957 hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_