_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atascos en la plaza de Castilla

Acabo de leer en EL PAIS una amplia reseña sobre los "atascos en la zona norte de Madrid" debido a las obras que se realizan en el último tramo de la Castellana.Estos atascos son imposibles de sufrir. Ir en coche desde La Paz a la plaza de Castilla me ha llevado una hora. Sin duda es más cómodo y saludable ir a pie, pero traía al niño del médico ... y en los atascos está igualmente perjudicado el que va en vehículo propio que en autobús:

Ya que se les ha ocurrido hacer las obras antes de inaugurar la línea de metro Fuencarral-Nuevos Ministerios, que se espera que esté para el famoso Mundial-82, creo que deberían reforzar las líneas de autobuses existentes: 125, 67, 66, etcétera, y, mejor aún, prolongarlas. Desde la Ciudad de los Periodistas hacia esa antiestética plaza de Castilla sólo tenemos el 67. ¿Por qué no nos lo prolongan hasta Nuevos Ministerios, al menos,mientras duren las obras, y así podríamos enlazar con la línea 6 del metro? ¿Por qué no dejan la prolongación hasta el estadio Bernabéu, al menos, hasta que acabe el campeonato de fútbol? Se evitarían muchos atascos. ¿Por qué este inmenso barrio de Tetuán-Pilar -Periodistas-Lacoma-Fuencarral es siempre el más olvidado?

Aquí nunca hay inauguraciones de líneas de metro. Y eso que hay inmensos centros de trabajo, como el Piramidón o La Paz. Y eso que en estos barrios-dormitorio los vecinos suelen trabajar, en una parte considerable, en la zona al norte de Nuevos Ministerios-Cuatro Caminos./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_