_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El "metro" de colores

Pacientemente, a lo largo de más de un año, he estado esporando que las sucesivas subidas del metro repercutieran en beneficio de los usuarios -como en el caso de la EMT-; pero a la vista está que no ha sido así.Ahora, con una campaña bajo el eslogan de "Esto'es una buena señal", cambian todos los indicadores. Al margen de que el metro lo entiende todo el mundo y que los indicadores del metro son tradicionales de Madrid, entiendo que los usuarios necesitamos otras muchas más cosas importantes, que otros metros de ciudades de Europa sí las tienen. Si esto es una medida en vista a los Mundiales, creo que tanto los visitantes como nosotros necesitamos otras comodidades de primera necesidad, como son: asientos corridos en todas las estaciones, aun tapando los anuncios publicitarios (nos pasamos más de una hora de pie en muchos viajes); servicios públicos en Las entradas del metro (de paso, serviría para los peatones); cabinas telefónicas; mapas dentro de las estaciones que indiquen salidas a las calles, paradas de autobuses cercanas, paradas de taxis, museos cercanos ... ; un servicio de conservación permanente (sólo tienen que darse un paseo por las otras líneas y ver escaleras mecánicas inutilizadas y nadie reparándolas).

Creo que esta campaña va a costar muchos mifiones y no arregla nada,ya que los colores sólo dan eso: colorido./

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_