_
_
_
_
_

El grupo Rumasa parece interesado por Fidecaya

El diario Ya informó ayer que el grupo Rumasa está dispuesto a comprar todos los bienes de Fidecaya, que habrían sido valorados días pasados en 17.000 millones de pesetas. El paso -añadía- es considerado en ciertos medios económicos como un intento de aprovechar toda una red montada para la captación de posibles clientes en zonas rurales.Un portavoz del grupo de Ruiz Mateos, consultado anoche sobre el tema, declinó hacer comentarios sobre el tema.

Por su parte, fuentes próximas a la comisión liquidadora señalaron que Rumasa fue una de las entidades interesadas en formalizar una de las soluciones globales de las que informó El PAÍS antes de Navidad,pero que hasta la fecha se ha llegado a acuerdos con cajas de ahorros y rurales para la devolución de depósitos en más de las tres cuartas partes de España, por lo que las posibilidades de una operación con el citado grupo son reducidas.

Quedan, sin embargo, algunas oficinas del grupo, además de las empresas filiales de Fidecaya, fundamentalmente inmobiliarias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_