Día de luto en Potasas de Navarra por la muerte de un minero
En las minas de Potasas de Navarra se declaró ayer día de luto en memoria de Juan Antonio Jarauta, trabajador de esta empresa, que murió el lunes pasado a consecuencia de un accidente laboral. Juan Antonio Jarauta, de 37 años de edad, era vigilante y perdió la vida al desprenderse un liso de la mina cuando se encontraba en el pozo Esparza. El entierro y funerales se efectuaron en la tarde de ayer, en la localidad navarra de Cirauqui, de donde era natural.
Según datos obtenidos por Efe, de fuentes del comité de empresa, se eleva a cuarenta el número de accidentes mortales registrados en Potasas de Navarra desde 1962.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.