El alcalde asistió a la misa del gallo en el Albergue de Mendigos
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, asistió a la misa del gallo en el Albergue Municipal de Mendigos y pasó el resto de la Nochebuena recorriendo los servicios municipales en los que había funcionarios trabajando. Por medio de la emisora de radio de la Policía Municipal felicitó a los ocupantes de todos los coches patrulla que vigilaban la ciudad.El alcalde comenzó la Nochebuena recibiendo en su domicilio a representantes de funcionarios y trabajadores municipales que esa noche no la iban a poder pasar en sus casas por necesidades del servicio. Entre ellos se encontraban bomberos, policías municipales, conductores de ambulancias y personal de las casas de socorro. Después de tomar una copa y felicitarse mutuamente las pascuas, el alcalde acudió al Albergue Municipal de Mendigos, donde asistió a la misa del gallo en su compañía.
A continuación, Tierno Galván visitó a los miembros de la Patrulla de Protección Ciudadana y comprobó el buen estado de limpieza de la plaza Mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.