_
_
_
_

Se va el gallo, viene el perro

El año del gallo ya termina. De este signo dice el horóscopo chino, mucho más antiguo que el occidental, que es propio de "grandes egoístas". Ha sido, al mismo tiempo, para España y el mundo occidental, un año de males, daño y desdicha. Hubo, entre otros dramas, varios atentados, dos por fortuna fallidos, nada menos que contra el Papa y contra el presidente de los Estados Unidos. Asesinaron a Sadat, el hombre sensato del Medio Oriente. En sus comienzos, los rusos consolidaron la ocupación de Afganistán y subyugan, al final, mediante testaferros, a Polonia. Los israelíes agravan el parco equilibrio mediterráneo consolidando su conquista del Golán. Cualquiera de estos hechos pudieron haber desencadenado otra terrible guerra de exterminio. 25 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_