Rafael Allendesalazar,
teniente general del Ejército, fue nombrado capitán general de la III Región Militar (Valencia) por el Consejo de Ministros el mismo día 18 de diciembre en que se cumplían treinta años de su ingreso como monje en la cartuja de Miraflores (Burgos), según informaba ayer el Diario de Burgos. El teniente general Allendesalaza se quedó viudo cuando contaba 31 años de edad y era comandante. Creyó entonces que su vocación era ingresar en la cartuja. Por motivos de salud, dejó el monasterio un años después y reingresó en la carrera militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.