_
_
_
_

Feliz desenlace de un secuestro.

El niño de siete años Marco Antonio Pavón, que aparece en laimagen en su domicilio de la población salmantina de Babilafuente, entre sus padres y hermanos, ha vivido estos días una aventura que ha tenido en vilo a su familia y a todos sus vecinos. Secuestrado el lunes bajo exigencia de un rescate de diez millones, fue liberado anteanoche cuando los secuestradores aún no habían percibidoelrescate.El valor de la madre, que exigía ver a su hijo antes de entregar la cantidad acordada, acobardó a los secuestradores, que huyeron dejando al niño en libertad. Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_