PSC-PSOE
El diputado socialista don Ernesto Lluch le ha quitado importancia al desacuerdo surgido en el seno del Partido Socialista de Cataluña. Sin ningún deseo de entrar en las interioridades y querellas del partido, creemos que el señor Lluch lleva razón. En todas las grandes formaciones políticas es fácil que surjan las discrepancias sobre criterios de oportunidad; con mayor motivo en aquellas organizaciones integradas en partidos de ámbito estatal, pero sujetas también al marco territorial de sus respectivas autonomías, como sucede con socialistas y centristas.En el caso planteado por la supuesta indisciplina del portavoz del PSC, los argumentos que éste ha esgrimido en su defensa parecen considerables. Si el proyecto de Ley Orgánica de Armonización de los Procesos Autonómicos (LOAPA) fue el resultado de un consenso entre UCD y PSOE, lo lógico sería que las posibles rectificaciones se obtengan por esa misma vía. Cualquier intento de enmienda al margen de las dos grandes fuerzas políticas está condenado al fracaso. ( ... )
23 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.