El Hispano se adhiere a refinanciar la deuda de International Harvester
El Banco Hispano Americano ha decidido adherirse al acuerdo de refinanciación de la deuda a corto plazo de International Harvester, la compañía multinacional que participa en la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA), cuya firma debe tener lugar hoy en Chicago.La decisión del Hispano, que tiene un saldo acreedor con International Harvester de unos 400 millones de pesetas, está condicionada, sin embargo, a que el acuerdo sea ratificado por los 225 bancos que están en la misma situación.
Hasta la semana pasada, solo cinco bancos quedaban pendientes de adherirse al acuerdo de refinanciación, que incluye la conversión de toda la deuda a corto de la compañía norteamericana en dos créditos a dos años por un importe conjunto de 4.500 millones de dólares.
Junto al Hispano, otro banco español que tiene saldo acreedor con Harverster es el Urquijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.