_
_
_
_

Julián Lennon

, hijo del desaparecido beatle, ha expresado su disgusto por ser víctima de una broma que considera de mal gusto. Julián fue fotografiado en el transcurso de una fiesta de disfraces junto a una chica que le apunta con una pistola de juguete. Según parece, un fotógrafo persuadió a Karen O'Connor hija del cantante Des O'Oconnor, para que apuntara a la cabeza del hijo del asesinado miembro de los Beatles. Julián, que tiene dieciocho años e iba vestido de mujer de la limpieza, dijo que esta es la última cosa en el mundo en la que me hubiera gustado verme envuelto. Mi padre murió a manos de un pistolero y nunca he querido capitalizar popularidad a costa de ello", concluyó Karen, que según la idea del fotógrafo estaba posando como una chica de las películas de James Bond, pidió disculpas a su amigo Julián por el incidente, informa Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_