Rodríguez de la Fuente
sigue siendo un personaje de máxima actualidad. Los muchos premios que con su nombre se entregan anualmente así lo demuestra. Como el convocado por el Consejo General de Castilla-León, aunque en esta ocasión el popular naturalista hubiese quedado desilusionado: ha sido declarado desierto.El jurado, a pesar de todo, quiso que algo quedase de la edición de este año y propuso conceder dos accesit a Rodríguez Barrueco por su trabajo El nitrógeno atmosférico: un recurso renovable para la producción de proteínas en Castilla y León y a Mercedes Rico Rodríguez por su obra Ecología de pastizales salmantinos. Aspectos metodológicos, variabilidad, estructura y composición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.