_
_
_
_

Constituido el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda

El Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda (IPPV) quedó definitivamente constituido en el curso de una reunión que celebró el martes pasado. En esa misma sesión, tomó posesión de su cargo de vicepresidente de este organismo Angel González Chillón, quien preside también en la actualidad la empresa Viviendas Sociales de Madrid (Visomsa).El IPPV es un organismo público dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), que engloba las actividades de promoción de suelo y de vivienda que hasta ahora estaban encomendadas al Instituto Nacional de la Vivienda (INV), Instituto Nacional de Urbanización (INUR) y Administración del Patrimonio Social Urbano (APSU).

Con su constitución definitiva -hasta ahora sólo había sido designado su presidente, Manuel de Vicente-, el IPPV ha absorbido prácticamente todas las competencias que pesaban en los tres citados organismos, próximos a su desaparición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_