Homenaje a tres empresarios valencianos.
La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) tributó el pasado jueves por la noche un homenaje a los empresarios Luis Suñer, José María Pascual y Manuel Sáez Merino, que recibieron sendas placas conmemorativas en una cena. Sus empresas -Avidesa, Pascual Hermanos y el grupo textil Lois- han sido incluidas por el European Management Forum entre las cien más prometedoras de Europa. No faltó tampoco la contestación al acto. Un grupo de trabajadores pertenecientes a varias empresas en conflicto, algunas de ellas del grupo Lois, se concentró a la puerta del restaurante en señal de protesta. En la foto, Luis Suñer -que permaneció secuestrado por ETApm desde el 13 de enero al 14 de abril de este año- en el momento de recoger la placa, quien agradeció, en representación de los tres homenajeados, la distinción de que eran objeto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.