_
_
_
_
Resistencia al golpe militar en Polonia

Solidaridad pide a los soldados que no disparen contra la población

Solidaridad ha lanzado un llamamiento a los soldados del Ejército polaco para que "no derramen la sangre de sus conciudadanos, si reciben lá orden de disparar contra la población". El mensaje está siendo transmitido periódicamente desde diversas emisoras de radio en sus programas hacia los países del Este.Una delegación del sindicato independiente polaco -responsable de esta iniciativa se encuentra bloqueada desde el domingo en Suiza, país que estaba visitando cuando sobrevino el golpe militar en su país.

Hoy tendrá lugar en Ginebra la primera reunión del comité de cogrdinación de los representantes de Solidaridad que se encuentran actualmente en el exilio.

La reunión tendrá carácter "secreto" y su objetivo es montar una estrategia internacional para apoyar al sindicato independiente.

Más información
Ejército y policía actúan brutalmente en Polonia
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_