Rinaldo Muratore,
propietario de una agencia inmobiliaria que para promover una carrera deportiva difundió el pasado mes de septiembre carteles con el papa Juan Pablo II en pantalón de baño, fue absuelto ayer por un juzgado italiano de la acusación de vilipendio a un jefe de Estado extranjero. Tras la aparición de los carteles Muratore fue inmediatamente acusado por el procurador de la República, Bracco Ordino, de vilipendio en la persona de un jefe de Estado y los carteles que habían sido colocados ya fueron retirados por la policía. Pasados los primeros momentos después de la apertura del proceso, el mismo procurador pidió a los jueces que absolvieran al acusado y ayer un tribunal de Mandovi emitió sentencia en este sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.