Reúnen un millón de pesetas para construir un cuartel de la Guardia Civil
Los vecinos de la localidad cordobesa de Fuentes Palmeras han reunido, con la colaboración de varias cajas de ahorro, la suma de un millón de pesetas, que han entregado al gobernador civil de la provincia mediante un talón bancario, para la construcción de un cuartel de la Guardia Civil en este pueblo.Deseosos de que la localidad cuente pronto con una dotación del Instituto, los vecinos de Fuentes Palmeras constituyeron una comisión que se encargase de reunir los fondos necesarios para colaborar en la construcción de la casa-cuartel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.