Dos alemanes: Schmidt y Honecker
( ... ) Schmidt y Honecker se saludaron como dos ciudadanos aleniarles y llegaron hasta a hacerse bromas. Y el jefe del partido socialista unifícado desplegó una alfombra rqja para su huésped y también desfiló una compañía de honores. Con el ministro de Asuntos Exteriores, Fischer a la cabeza, aparecieron una media docena de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán oriental. El segundo Estado alemán, que hasta ahora ha luchado por su soberanía, ha recibido al representante de la República Federal de Alemania como un extranjero.Por el contrario, Schmidt manifestó que las relaciones interalemanas eran normales, así como también la identidad de pertenencia a un origen común. Sobre la cabeza de sus anfitriones se sintió de completo acuerdo con los alemanes de la República Democrática Alemana que tratan de mantenerse a la mayor distancia posible del régimen. ( ... )
13 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.