_
_
_
_

Rosón descarta un "manifiesto" de la policía

El ministro del Interior, Juan José Rosón, descartó ayer que en el seno de la policía pueda producirse algún manifiesto similar al que cien oficiales y suboficiales del Ejército difundieron el pasado domingo. Rosón hizo estas desclaraciones durante su estancia en Almería, donde inauguró los nuevos locales del Cuerpo Superior de Policía y se reunió con dirigentes centristas.«Las Fuerzas de Seguridad del Estado», dijo, «han dado una respuesta de subordinación a la Constitución, que ellos son los primeros en cumplir. Desde luego que hay tensiones en las fuerzas de seguridad, como en el resto del cuerpo social de la nación, pero no son tensiones anticonstitucionales».

En torno al caso Almería -los tres jóvenes muertos cuando eran conducidos por la Guardia Civil-, el ministro dijo que esa cuestión sólo podrá ser comentada cuando haya sido resuelta por la justicia. «Hasta ahora, el poder judicial es el único legitimado para dirimir en ese suceso. Sería una imprudencia que yo aventurase una opinión».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_