La Junta Regional devolvió 50 millones donados por dos centrales nucleares
El presidente de la Junta Regional de Extremadura admite haber recibido de las centrales nucleares de Almaraz y Valdecaballeros cincuenta millones de pesetas, si bien estas cantidades fueron devueltas al conocer su procedencia. Según las manifestaciones de Manuel Bermejo al diario Hoy, de Badajoz, la Junta de Extremadura solicitó de las empresas eléctricas de la región la financiación de parte de una línea de crédito con destino a la agricultura, pero el dinero que recibió no provino de éstas, sino de las centrales nucleares, por lo que estas ayudas fueron devueltas.El diputado socialista y componente del organismo preautonómico Juan Carlos Rodríguez Ibarra presentó, con fecha 10 de diciembre, una moción ante el pleno de la misma, en la que denunciaba el recibo de cincuenta millones de pesetas por parte de la Junta. El Diputado pedía la inmediata devolución de las mismas y la depuración de las responsabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.