Próxima devolución de ahorros en el Banco de los Pirineos
El Fondo de Garantía de Depósitos bancarios anunció ayer que procederá a la devolución de ahorros en el Banco Industrial de los Pirineos (BIP), hasta el límite máximo de millón y medio de pesetas por depositante, una vez ultimada la determinación de la forma y lugar. El reparto, que sólo dejará sin parte de sus ahorros a medio millar de los casi diez mil clientes del banco, podría iniciarse a finales de la próxima semana.De momento, pues, se mantiene la novedad abierta por este caso en el tratamiento de crisis bancarias. Hasta ahora, el Fondo tomaba la propiedad y garantizaba todo. Por su parte, empleados del BIP pidieron ayer, en un escrito dirigido a la Prensa, la devolución total de depósitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.