Lluvia sobre Madrid.
Ayer por la tarde, la lluvia hizo su aparición en Madrid, después de varios meses sin que el asfalto ciudadano -menos necesitado que las tierras del campo español- la conociera. Sin embargo, los madrileños, ya desacostumbrados a soportar las aguas, se cubrieron como pudieron para guarecerse. De todas maneras, el agua no llegó al Manzanares y, a pesar de lo fuerte de la precipitación, en algunos momentos, ni los bomberos hubieron de hacer salidas especiales -como en otras ocasiones, añoradas por algunos- ni el observatorio meteorológico hubo de hacer mediciones especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.