Amenazas de muerte a los denunciantes de una gasolinera
Algunos de los vecinos que denunciaron la filtración de gasolina en el subsuelo de sus viviendas, situadas en las calles Encinas y, Francisco Laguna, han sido amenazados de muerte durante la madrugada de ayer, a la vez que se procedía a la reapertura de la estación de servicio, situada en la calle Monte lgueldo, inforina Efe.El surtidor, clausurado hace varios meses (véase EL PAIS del viernes), ha vuelto a ser abierto, a juicio de los vecinos, sin las medidas de seguridad necesarias. En el momento de la reapertura de la gasolinera, unos cincuenta vecinos protagonizaron una concentración de protesta porque todavía queda bajo sus viviendas cierta cantidad de gasolina que llega hasta los pozos particulares de las casas.
Algunas de las llamadas telefónicas en las que se amenazaba de muerte a los vecinos han podido ser comprobadas por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.