Los Reyes de España inician hoy su viaje a los Emiratos Arabes
Los Reyes de España inician hoy una visita de cinco días a los Emiratos Arabes Unidos y Bahrain, continuación del viaje realizado hace un año a Kuwait y Qatar, con el fin de intensificar las relaciones de amistad y cooperación con los países del golfo Arábigo. El ministro de Asuntos Exteriores, José Pedro Pérez-Llorca, acompaña a los soberanos en este viaje, así como el séquito habitual de don Juan Carlos y doña Sofía.Esta tarde está previsto que los Reyes lleguen a Abu Davi, capital donde permanecerán hasta el lunes día 7, en que partirán a Bahrain, segunda etapa de este viaje en el que los Reyes están acompañados por los directores generales de relaciones económicas internacionales, Asuntos de Africa y Oriente Próximo y el de la oficina de información diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, junto con el director general de importaciones del Ministerio de Economía y Comercio y el presidente del INI. Durante esta visita a los Emiratos Arabes y Bahrain, los Reyes de España mantendrán entrevistas con el jeque Zayed Bin Sultan Al-Nabyan, así como con el emir Isa Ben Sulma Al Khalifah.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.