_
_
_
_
GENTE

Paco Ibáñez

Compareció el miércoles ante los tribunales franceses para responder a la acusación de un presunto delito fiscal. Según parece, el cantante español afincado en París no hizo declaración de la renta desde 1976 a 1978, y la acusación señala que el pago eludido durante ese periodo alcanza los 830.000 francos, unos cinco millones de pesetas. Ibáñez señaló en su defensa que no está al corriente de la legislación fiscal francesa y que la administración no ha incluido sus gastos artísticos en el caso, lo que supone un 50% del total. El abogado del cantante dijo que su cliente "es un bohemio, incapaz de ocuparse de los problemas financieros". El veredicto definitivo será dado a conocer antes del próximo día 22.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_