Arrestados los presuntos autores de un atraco con violación
Cuatro personas han sido detenidas como responsables del atraco de un club nocturno y de abusos deshonestos sobre varias empleadas. Durante el hecho, una de la mujeres recibió un fuerte golpe que la dejó sin conocimiento, y otra fue lanzada contra una paredLos presuntos autores del hecho son Antonio López, de diecinueve años; Gregorio Martín, de diecinueve; Juan Francisco Sánchez, de veintiuno, y Santiago Vilches, también de veintiuno. Según informaciones difundidas por el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, estas cuatro personas permanecieron en el club nocturno Rincón, de la calle Real de Arganda, en la zona de Entrevías, hasta la hora del cierre, y esperaron a que la clientela abandonase el establecimiento. Cuando se quedaron solos, atacaron al dueño del establecimiento y, después de darle una paliza y de apoderarse del dinero que había en la caja, maltrataron a las camareras, "las obligaron a desnudarse y a cometer actos deshonestos". Una de ellas recibió un cabezazo en la nariz y perdió el conocimiento, y otra fue lanzada contra una pared de un puntapié.
La policía pudo localizar al grupo, que viajaba en un Citroën, en el pueblo de Vallecas. Allí, todos sus miembros fueron detenidos después de una larga y accidentada persecución. A Vilches le fue ocupada una pistola de gas del calibre 8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.