_
_
_
_
Gente

Jordi Pujol

presidente de la Generalidad de Cataluña, hizo gala en Burgos de la proverbial puntualidad catalana. La visita que hace a la región castellano-leonesa comenzaba en Burgos, dorde era esperado en el palacio de la Isla, domicilio provisional del consejo de Castilla y León, por su presidente, José Manuel García-Verdugo, y demás autoridades. La llegada estaba prevista para las doce y media del mediodía y diversas peñas burgalesas habían organizado un homenaje de recibimiento en el umbral del palacio. Pero el presidente catalán y su séquito se presentaron diez minutos antes del horario previsto, cogiendo en mantillas al personal del consejo que se encontraba preparando los últimos detalles de la visita: "Me han pillado con la chaqueta a medio poner" decía perplejo Garcia-Verdugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_