_
_
_
_

Solicitada suspensión temporal de empleo en Damel

La empresa de dulces y caramelos Damel, con una plantilla de 1.100 trabajadores, ha solicitado suspensión temporal para 500 empleados por un plazo de seis meses, que serían efectivos a partir del próximo mes de enero.

La medida está determinada por la necesidad de la empresa de reducir el elevado número de existencias, consecuencia del cambio reciente en el método de comercialización de sus productos y de una acumulación muy superior a la normal. Al ser productos perecederos, se ha dado prioridad a la salida de las existencias y, aunque en los últimos meses ya se trabajaba a ritmo más lento del normal, finalmente se ha llegado a la medida de regulación temporal de empleo, con el objetivo de que el departamento de comercial logre ponerse al día.

La suspensión no afectará por igual a los quinientos trabajadores, ya que está prevista su incorporación gradual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_