Clínicamente muerto el dueño de una armería herido en atentado en Vizcaya
El propietario de una armería de Las Arenas (Vizcaya), que ayer sufrió un atentado, presumiblemente a cargo de terroristas de ETA, seguía anoche en estado de coma neurológico, y los médicos que le atienden guardan pocas esperanzas de salvar su vida.La víctima, Manuel Hernández Seisdedos, de 33 años de edad, recibió a primeras horas de la mañana de ayer un tiro en la cabeza, por un joven que, en compañía de otro, entró en la tienda y disparó sobre su propietario sin mediar palabra alguna. Dos hijas de la víctima, de cinco y siete años de edad, que esperaban a que su padre las llevara al colegio, avisaron al dueño de un estanco vecino que «a su papá le habían pegado un tiro».
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.