Trasladó a un árbitro agredido y murió de infarto
Los sucesos extradeportivos que acontecieron ayer, dos partidos suspendidos por agresiones a los árbitros y un jugador muerto a consecuencia de un paro cardíaco, alcanzaron también al conductor de la ambulancia que trasladó a Lino de los colegiados agredidos. José Manzano, sargento de la Cruz Roja, que condujo en la ambulancia al árbitro del San Lorenzo-San Rafael, falleció de un infarto a su llegada al hospital.Este hecho fue comunicado por José Luis Sánchez, directivo del San Lorenzo de El Escorial, al tiempo que quiso rectificar la información publicada ayer, en el sentido de que la agresión al árbitro no fue realizada por un jugador del San Lorenzo, sino por el número 10 del San Rafael. Según este directivo, en el minuto 78, con empate a dos, el colegiado señaló un penalti en contra del equipo local. adeció la agresión citada y tras el lanzamiento de la falta, que Fue gol, se sintió mal y suspendió el encuentro. Fue trasladado en ambulancia al hospital -después sobrevino el fallecimiento del conluctor- y, tras ser atendido de un golpe en el estómago, regresó al campo para redactar el acta. Seguidamente realizó una denuncia a la Guardia Civil por la agresión de jue fue objeto y regresó a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Espeleología
- Árbitros
- Amenazas
- Agresiones físicas
- San Lorenzo de El Escorial
- Deporte aventura
- Violencia deportiva
- Arbitraje deportivo
- Ayuntamientos
- Administración local
- Violencia
- Deportistas
- Provincia Madrid
- Integridad personal
- Comunidad de Madrid
- Equipos
- Gente
- Delitos
- España
- Problemas sociales
- Administración pública
- Sucesos
- Deportes
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en directo
Milagros Tolón será ministra de Educación y Elma Sáiz, portavoz del Gobierno
El PP gana las elecciones en Extremadura, pero queda en manos de Vox, que duplica su fuerza
Lotería de Navidad 2025, en directo | Últimos preparativos para el sorteo del Gordo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































