_
_
_
_

El síndrome tóxico ha producido ya 200 muertes

Una joven de diecinueve años y un soldado de la misma edad, fallecidos ayer en Madrid, han elevado a doscientos el número de víctimas mortales del síndrome tóxico en nuestro país, desde que el pasado 1 de mayo se produjera la primera muerte en Torrejón de Ardoz (Madrid). La inquietud de la población y la angustia de las familias afectadas apenas pueden reflejarse en la siniestra estadística del envenenamiento, que ha alcanzado hasta ahora a cerca de 13.000 personas, según fuentes oficiales. A juicio del doctor Evangelista, director del Programa de Asistencia y Seguimiento del Síndrome Tóxico, éste se encuentra en una fase «claramente regresiva», y hay razones para un «moderado optimismo».Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_