Joven detenida cuando intentaba vender la pistola de su padre
La policía barcelonesa detuvo ayer a María Elena Ortega Codina, mientras intentaba vender, en la plaza Real de Barcelona, una pistola marca Star, calibre nueve corto, con dos cargadores y una caja de veintitrés cartuchos. La detenida había sustraído dicha pistola en su domicilio, de Viladecans. El arma es propiedad de su padre, militar retirado.
Posteriores investigaciones de la policía dieron como fruto la detención de Salvador Segura, de veintidós años; José Ramón Gámez, de veinte, y Mariano Ruiz, de veintitrés, todos ellos vecinos de Viladecans. Junto a ellos María Elena Ortega había realizado varios atracos, con cuyos botines se proveían en la plaza Real de heroína, a la que son adictos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.