Aumentan las restricciones de agua en Sevilla
A partir de mañana, sábado, los sevillanos dispondrán solamente de siete horas diarias de suministro de agua, concretamente desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, al entrar en vigor las nuevas restricciones anunciadas por el alcalde de la ciudad, Luis Uruñuela. Las medidas afectan también a la vecina población-dormitorio de Camas.Al tiempo que se reduce considerablemente el abastecimiento ordinario, los usuarios estarán obligados a consumir la mitad de lo que gastaron en 1980, bajo pena de fuertes sanciones, que también se impondrán a quienes almacenen agua en sus depósitos después de la hora oficial en que se corta el suministro -las dos de la tarde- o la utilicen para fines suntuarios y recreativos. Las primeras restricciones se implantaron en Sevilla el 1 de febrero pasado, siendo esta la cuarta vez en que son aumentadas.
Durante los últimos días, el alcalde viene manteniendo reuniones con los sectores sociales y económicos de la ciudad, con objeto de reducir todo lo que sea posible los efectos de las restricciones en la producción industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.