_
_
_
_
GENTE

Alan M. Hardy,

de 47 años, primer embajador norteamericano residente en Guinea Ecuatorial, se encuentra en Madrid, donde celebra conversaciones con altos funcionarios españoles antes de incorporarse a su nuevo puesto en Malabo, para el que fue nombrado por el presidente Reagan el pasado 28 de septiembre. Hardy, doctor en Artes por la Universidad de Los Angeles, ha declarado a EL PAIS que considera "apasionante" su nuevo puesto. El primer funcionario español con el que se ha entrevistado ha sido el director general de la Oficina de Cooperación con Guinea, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jesús Martínez Pujalte. Hardy ha manifestado que la apertura de la embajada responde a una petición del presidente Teodoro Obiang.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_