_
_
_
_
GENTE

Mariano González,

el joven sevillano que el pasado 11 de octubre rompió el cordón de seguridad en torno al rey Juan Carlos con el propósito de entregarle una carta, ha recibido respuesta de la Casa Real. Mariano, casado y con dos hijas, quería explicarle al Jefe del Estado las condiciones inhumanas en que está viviendo con su familia, en una casa trianera medio en ruinas por la que se pasean las ratas, y solicitarle una vivienda nueva. Ahora ha recibido una carta de la Casa de Su Majestad en la que se le asegura que su petición ha sido trasladada al gobernador civil de la provincia, según informa José Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_