Encuentran muerto a un recluso en la prisión de Málaga
, El recluso de la cárcel de Málaga Jorman Kalevi Hakkarainen, de veintiocho años de edad, fue encontrado muerto suspendido de una cuerda hecha con tiras de sábana. El descubrimiento se produjo a las 18.45 del pasado jueves, con ocasión de una revisión realizada por los funcionarios.
Jorman Kalevi, de profesión comerciante, había nacido en la localidad finlandesa de Joensuu, y era vecino de Estocolmo. Había ingresado en la prisión de Málaga el día 16 del pasado mes de octubre, a disposición de la Dirección General de Seguridad del Estado, por estar reclamado por la Interpol.
El fallecido ocupaba una celda individual de aislamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.